Titular de Transportes se reúne con autoridades de Tacmara y Huanipaca.

El Director Regional de Transportes se reúne con autoridades de Tacmara y Huanipaca con la finalidad de socializar importantes proyectos viales que favorecerán a dichas localidades detallo que estos tres proyectos son:

Mejoramiento y ampliación del servicio de transitabilidad de la ruta ap-103 emp pe-3s (Tamburco) – Huayllabamba – Karcatera – Sorcca – Ccocha – Huanipaca, en los distritos de Abancay y Huanipaca de la provincia de Abancay – departamento de Apurímac.

Mejoramiento y ampliación del servicio de transitabilidad de la ruta ap-116 trayectoria: pe-3s (Lucmos) – Añallanca – Cachora – Emp. pe-3sv (Huanipaca) en los distritos de san pedro de Cachora, Huanipaca y Curahuasi de la provincia de Abancay – departamento de Apurímac.

Creación del servicio de transitabilidad de la ruta ap-613 emp Tacmara – Mina Cachicunca – Rio Pachachaca – emp ap-100 ( Puente Pasaje), distritos de Huanipaca y Pacobamba de las provincias de Abancay y Andahuaylas del departamento de Apurímac, esta última permitirá interconectar y dinamizar la economía de pobladores de las regiones Ayacucho, Apurímac y Cusco, cabe precisar que estos tres proyectos cuentan con el perfil aprobado.