SOLICITUD DE COTIZACION N°533-2021


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO : SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION Y/O ACTUALIZACION DE EXPEDIENTE TECNICO DE MANTENIMIENTO PERIODICO DE LA RED VIAL TRAMO : CCOCHA – HUANIPACA DISTRITO DE HUANIPACA-ABANCAY.

PLAZO PARA LA COTIZACIÓN: DEL 02-12-2021 AL 03-12-2021 ( SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS AL DIA LUNES 06 -12- 2021 A FIN DE GARANTIZAR PLURALIDAD DE PARTICIPANTES)

HORA DE CIERRE: 10 A.M. DEL DÍA 06-12-2021

DESCARGUE LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: drive.google.com/file/d/18HOK9yAZWdckLNkZ-toToGRUe3QjWFVn/view?usp=sharing

DECLARACION JURADA (OBLIGATORIA) : https://drive.google.com/file/d/1ZHXiAf5ykPP2tzYrv1iRfSUJiLfnyz6h/view?usp=sharing

CARTA DE AUTORIZACIÓN CCI (OBLIGATORIA): https://drive.google.com/file/d/1y7THLXjSJ9KsovjdeVPv-7lb9dtUsfcP/view?usp=sharing

ADJUNTAR (OBLIGATORIO) – CONSTANCIA RNP – FICHA RUC

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Recurso-1-1024x768.png

REMITIR LAS COTIZACIONES AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: cotizaciones.drtca2021@gmail.com (DENTRO DE LOS PLAZOS EXIGIDOS EN LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN). LAS COTIZACIONES SOLAMENTE SERAN RECIBIDAS POR EL CORREO .