CONTRATACIÓN DE BIEN : ADQUISICIÓN DE TRANSFORMADOR INTEGRADO PARA LA OBRA MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS DE LA D.R.T.C.A.
PLAZO PARA LA COTIZACIÓN: DEL 18-08-2021 AL 20-08-2021
HORA DE CIERRE: 11 HORAS DEL DÍA 20-08-2021
DESCARGUE LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://drive.google.com/file/d/1PLf71Lsnwj9dxwStQT-XI2jNZwKk-6Ol/view?usp=sharing
DECLARACION JURADA (OBLIGATORIA) : https://drive.google.com/file/d/1ZHXiAf5ykPP2tzYrv1iRfSUJiLfnyz6h/view?usp=sharing
CARTA DE AUTORIZACIÓN CCI (OBLIGATORIA): https://drive.google.com/file/d/1y7THLXjSJ9KsovjdeVPv-7lb9dtUsfcP/view?usp=sharing
ADJUNTAR (OBLIGATORIO) – CONSTANCIA RNP – FICHA RUC
REMITIR LAS COTIZACIONES AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: cotizaciones.drtca2021@gmail.com (DENTRO DE LOS PLAZOS EXIGIDOS EN LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN). LAS COTIZACIONES TAMBIÉN PODRÁN SER DEPOSITADAS FÍSICAMENTE EN LA ÁNFORA UBICADA EN LA SEDE INSTITUCIONAL DE LA DRTCA SITO EN LA Av. Mariño Nro 125 ABANCAY – APURIMAC.