ADQUISICIÓN DE SUMINISTRO : ADQUISICIÓN DE TONER DE IMPRESIÓN PARA LA OBRA MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL CAMINO VECINAL DE TENERIA – CHACAHUAYCCO DEL DISTRITO DE HUAYLLATI – PROVINCIA DE GRAU – DEPARTAMENTO DE APURIMAC DE LA DRTCA.
PLAZO PARA LA COTIZACIÓN: DEL 28-02-2022 AL 01-03-2022
HORA DE CIERRE: 11 A.M. DEL DÍA 01-03-2022
DESCARGUE LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://drive.google.com/file/d/18HOK9yAZWdckLNkZ-toToGRUe3QjWFVn/view?usp=sharing
DECLARACION JURADA (OBLIGATORIA) :
https://drive.google.com/file/d/1ZHXiAf5ykPP2tzYrv1iRfSUJiLfnyz6h/view?usp=sharing
CARTA DE AUTORIZACIÓN CCI (OBLIGATORIA):
https://drive.google.com/file/d/1y7THLXjSJ9KsovjdeVPv-7lb9dtUsfcP/view?usp=sharing
ADJUNTAR (OBLIGATORIO) – CONSTANCIA RNP – FICHA RUC
REMITIR LAS COTIZACIONES AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: cotizaciones.drtca2021@gmail.com (DENTRO DE LOS PLAZOS EXIGIDOS EN LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN). SOLO SE RECEPCIONARA LAS COTIZACIONES EN EL CORREO INSTITUCIONAL.
Nota: En la solicitud de cotización se debe llenar todos los detalles del bien ofertado sobre todo la marca del bien que oferta el proveedor, así mismo llenar las condiciones de compra. De no contener estos detalles no se considera valida la oferta