GORE Apurímac a través de la Dirección Regional de Transportes realizara mantenimiento del circuito Lazo de Oro en Grau.

Con el propósito de realizar acciones conjuntas y de coordinación en temas referentes al mejoramiento y mantenimiento de las principales vías de comunicación en la provincia de Grau, el Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac Ing. Nevely Peralta Capcha acompañado del director de caminos y de telecomunicaciones se reunió con 7 alcaldes de la provincia de Grau con la finalidad de fijar fecha para realizar la firma de convenios interinstitucionales a través de los cuales se podrá iniciar el mantenimiento del circuito Lazo de Oro el cual beneficia a más de 9 distritos y suma una longitud de 123 kilómetros.

Así mismo se les dio a conocer los requisitos para la obtención de las licencias de funcionamiento de radio y televisión para mejorar la cobertura y así garantizar el acceso a la actualidad cultural política, económica y deportiva pero principalmente el acceso al programa virtual de aprendo en casa