Fortalecemos las capacidades de los escolares, se realizó con éxito curso de capacitación en telecomunicaciones desarrollada en la I.E. Aurora Inés Tejada

El Gobierno Regional de Apurímac, encabezado por su Gobernador Regional, Percy Godoy Medina, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Dirección de Telecomunicaciones, desarrolló con éxito el curso de capacitación “FUTURO DE LA TECNOLOGÍA EN TELECOMUNICACIONES Y SU INFLUENCIA EN LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO DE NUESTRA REGIÓN” el cual contó con la participación de más de 380 alumnas del nivel secundario de la institución educativa Aurora Inés Tejada, la jornada de capacitación se desarrolló en dos días donde las estudiantes tuvieron una destacada participación

Sobre el particular, el Director Regional de Transportes, Ing. Antonio Ibáñez Escalante, señalo que es muy importante brindarles acceso a las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones y la educación a través de estos cursos de capacitación queremos que los estudiantes sepan el adecuado uso de la inteligencia artificial, ChatGPT, buscadores inteligentes sin descuidar la capacidad de análisis y resolución de problemas que los estudiantes reciben de sus docentes.