Equipo técnico de la Dirección de Telecomunicaciones reparo estación de televisión e instalo transmisor nuevo de radio en Antilla – Curahuasi.

Por disposición del Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac Ing. Víctor Raúl Silvera Pastor un equipo técnico de la Dirección de Telecomunicaciones realizo la reparación de la estación de televisión (canal 11) y procedió a la instalación de un transmisor nuevo de radio en la frecuencia 88.3 FM. Dichos trabajos se realizaron el ultimo fin de semana, gracias a estos trabajos se pone en funcionamiento ambos medios de comunicación los cuales benefician a las localidades de Antilla, Trigo Orrcco, Ccapacca, Ccollo, Tarani, Chuña y Marccuni, permitiéndoles el acceso a la información cultural, educativa, económica, política, local, nacional e internacional.

Así mismo, destaco que también se realizaron trabajos de reparación de los equipos de retransmisión de la estación de Radio y Televisión Nacional del Perú en la localidad de Choccemarca del distrito de Curahuasi, garantizando con ello que niños de inicial, primaria y secundaria puedan tener acceso al programa virtual aprendo en casa que viene reforzando sus conocimientos en el periodo de vacaciones.

Finalmente, el titular de transportes destaco que la actual gestión encabezada por el Gobernador Regional de Apurímac Percy Godoy Medina, tiene el compromiso de brindarle mejores condiciones de vida a las poblaciones de escasos recursos económicos, permitiendo el acceso a los servicios fundamentales como salud, educación, transporte, saneamiento básico y telecomunicaciones.