Director Regional, funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Transportes participaron del desfile cívico militar al conmemorarse los 203° años de nuestra independencia nacional.
Director Regional, funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Transportes participaron del desfile cívico militar al conmemorarse los 203° años de nuestra independencia nacional.