Director Regional de Transportes se reúne con autoridades de CCasahuasi para informar avances del corredor económico Cotaruse – Puente Aceropallca.

Teniendo como escenario las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Cotaruse, el Director Regional de Transportes Ing. Nevely Peralta Capcha acompañado de su equipo técnico y el alcalde de dicho distrito sostuvieron una reunión de trabajo con el presidente y autoridades de la comunidad campesina de CCasahuasi con la finalidad de informar y socializar los avances del corredor económico Quillcaccasa – Paycata – Pisquicocha – CCasahuasi – Puente – Aceropallca Distrito de Incullo región Ayacucho.

El titular de transportes Apurímac informo acerca de la reunión de coordinación y avances que se tiene para la construcción de este importante proyecto vial, detallo además sobre la reunión que sostuvo con el director regional de transportes Ayacucho donde intercambiaron detalles de los trabajos que vienen realizando los equipos técnicos de ambas regiones.

Cabe señalar que a la fecha el equipo técnico de la dirección regional de transportes Apurímac realizo el levantamiento topográfico de los 52 kilómetros que contempla todo el recorrido de este corredor económico el cual permitirá mejorar la calidad de vida de muchas poblaciones que lamentablemente estuvieron postergadas por muchos años y que la actual gestión del GORE Apurímac viene impulsando para su ejecución.