COTIZACION Nª02-ADQUISICION DE PAPELERIA


PLAZO PARA LA COTIZACIÓN: DEL 25-01-2025 AL 27-01-2025

HORA DE CIERRE: 10:00 horas. DEL DÍA 27-01-2025

DESCARGUE LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

—> https://drive.google.com/file/d/1ABZq-Wj0JUooG68z3QlNbcdvvOpVW9bs/view?usp=sharing

OJO, LAS PROPUESTAS DEBEN SER COTIZADAS CONFORME LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DENTRO DE LA HORA Y FECHA SEÑALADA, POSTERIOR A ELLOS NO SERAN CONSIDERADAS.

DECLARACION JURADA Y CARTA DE AUTORIZACION CCI (OBLIGATORIA) :

—> https://drive.google.com/file/d/1QGzJvF9DFOp3IA1zF-nNKo_aShWa__z4/view?usp=sharing

ADJUNTAR (OBLIGATORIO) – CONSTANCIA RNP – FICHA RUC

REMITIR LAS COTIZACIONES AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: cotizaciones@drtcapurimac.gob.pe (DENTRO DE LOS PLAZOS EXIGIDOS EN LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN). SOLO SE RECEPCIONARA LAS COTIZACIONES EN EL CORREO INSTITUCIONAL.

NOTA: LA PRESENTACION Y VALIDACION DE LAS OFERTAS SERA POR PAQUETE, SE AGRADACE LLENAR TODOS LOS ITEMS PARA UNA EVALUACIÒN EQUITATIVA DE POSTORES, ASIMISMO LAS CONDICIONES DE COMPRA