Brindamos acceso a las nuevas tecnologías en beneficio de la educación,con éxito se desarrolló curso de capacitación en telecomunicaciones desarrollado en la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes

Con la participación de más de 250 alumnas del nivel secundario de La I.E. Nuestra Señora de las Mercedes, El Gobierno Regional de Apurímac, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Dirección de Telecomunicaciones, desarrolló con éxito el segundo día de capacitación “FUTURO DE LA TECNOLOGÍA EN TELECOMUNICACIONES Y SU INFLUENCIA EN LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO DE NUESTRA REGIÓN” dirigido a estudiantes de cuarto y quinto de secundaria, desarrollado hoy en horas de la mañana en el auditorio de dicha institución educativa.

Al respecto el Director de Telecomunicaciones Ing. Juan Carlos Cortés Miranda, realizo la apertura del evento en representación del Gobernador Regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, “nuestro compromiso como autoridades es impulsar el acceso a las nuevas tecnologías en telecomunicaciones y su influencia positiva en la educación de nuestra región, es por ello que los profesionales de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, nos hablarán de temas muy importantes como, la inteligencia artificial, el ChatGPT y los buscadores inteligentes” venimos desarrollando estos cursos de capacitación en diferentes instituciones educativas de Abancay, y posteriormente se replicará en las 7 provincias de nuestra región, por disposición de nuestro Gobernador Regional.