La actual gestión encabezada por el Gobernador Regional, Percy Godoy Medina, tiene como objetivo el cierre de brechas, fundamentalmente en el sector educación y telecomunicaciones, es por ello y en virtud al convenio firmado entre PRONATEL (Programa Nacional de Telecomunicaciones) y el Gobierno Regional de Apurímac, el presente año nuestra región se verá beneficiada con la entrega de 9670 (tabletas) para fortalecer la educación digital para estudiantes de localidades de escasos recursos económicos.

Todas las reacciones:7Tú y 6 personas más